Siempre fuí de la idea que los dentistas u odontologos, como prefieren ser llamados, son personas a las cuales les gusta que las odien. Es obvio ¿a quien le gusta ir al dentista? A nadie!!! es mas, todo el mundo entero, sea del credo que sea, los odia. Nunca escuche a dos personas que tengan la siguiente charla:

- (con voz de rubia tonta) "Que lindo hoy a las siete tengo turno con el dentista"

- (con voz de rubia tonta y caprichosa) En serio??? Que suerte!!! Yo quiero! Yo quiero! ¿Y ¿que te van a hacer?

- (con voz de rubia tonta) No se, pero espero que la Doc se cope y me haga un tratamiento de conducto.

Nooooo, esa conversación no existe (ni en las rubias tontas) y nunca va a existir, generalmente cuando uno habla sobre el dentista es puteándolo y maldiciendo que el muy trolo no te puso mucha anestesia o en su defecto te puso de mas y como seis horas después andas babeándote todo por tomar un sorbito de agua. El dentista es una personalidad muy odiada y ellos están chochos porque les gusta sentir tu odio.

DibujoEncima, los guachos, al saber en su interior que nadie los quiere, se jactan y aferran de las pocas muestras de afecto que le brindan las personas, en este caso los niños, que pobrecitos siempre están ajenos a la realidad y los quieren, estos les hacen dibujitos felices y muchas otras obras de arte que exponen en las paredes del consultorio para que los veas como diciéndote "Toma gil, alguien me quiere."

Son personalidades conflictivas, saben que nadie los quiere y a ellos les gusta pero a su vez cuando alguien les demuestra un poco de afecto también les agrada y en su interior se deben preguntar "¿Le caeré bien? ¿No me odia? ¿Que habré hecho bien?

En mi caso, y debido a lo caro que están los psicólogos hoy en día, aprovecho el consultorio del mío y su silla como diván para una terapia económica.Chino

También tienen como una pequeña tendencia a extraer cosas, cualquier problemita, pumba! extracción y tratamiento de conducto! A la mierda, tu opinión les importa un carajo. En mi afamada sección de Martilleros cuento con un odontólogo que envió su fotografía y el muy hijo de puta (El chino, un tipo muy querido) me manda una con una pinza! ¿se dan cuenta a lo que voy? Tienen la idea fija.

Otra cosa que parece que no se dan cuenta es que, ya que casi siempre se demoran y uno tiene que esperarlos, las revistas que hay en la sala de espera son esas "SEMANARIOS" o "PRONTO" del año del orto y que nadie quiere leer, las hojas son tan finas como babitas de lo gastadas que están y relees cosas intrascendentes de hace como cinco años atrás.

Casi ya terminando y tema aparte son los estudiantes de Odontología, que es como que están orgullosos de ser "Los locos del Tornito" y desde el día que empiezan el cursillo de ingreso se ponen el ambo ese blanco o verdecito agua trolo y no se lo sacan ni por puta, caminan y lo pasean por toda la ciudad orgullosos de él.

Para finalizar, creo y puedo afirmar basándome en la "Teoria Javaiana" que los dentistas son los segundos personajes mas odiados de la sociedad detrás del colectivero que pasa de largo y te deja plantadazo en la parada, seguido por el limpiavidrios que lo limpia de pecho y sin preguntar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario