El Museo...

CUANDO TE VEO-BY MC:LIMON-

-.-/-.-/08

Necesito Esperarte, mirarte espiarte dejarte escapar para volver atraparte, al oído cantarte, contarte que no logro olvidarte
Quise enterrarte pero solo logre, mucho mas recordarte,
en cada suspiro yo te acerco y te alejo cuando me miro al espejo solo veo tu reflejo...
Desde lejos, aun siento tu adiós, te llevaste tu cuerpo pero el recuerdo aquí quedo, es tan complejo, lo que siento por ti, que no lo puedo definir, en una cancion no se puede resumir, ya no tengo ganas de vivir, mucho tiempo ya sin ti resisti!

Cuando te veo, me veo, no nos veo y no lo creo la vida es un juego donde hay mas adioses que hasta luegos.
En este tiempo me perdí de tu risa, tus chistes malos, de tu forma de ser, de los momentos buenos y también de los malos,
me levanto cada día, pensando en la ironía, de las ultimas palabras que dejaste en tu partida y me dejaron en agonía
En la vida todo vuelve, de tanto pensar en esa frase el estomago se me revuelve, ahora he aprendido, que la vida es un juego, donde alguien gana y alguien debe perder, debes saber, que el tiempo desperdiciado nunca va volver

Estoy tan solo, y desolado, soy un peso muerto con un corazón adentro que late pero muy lento...
Desde que ya no estas a mi lado, no he encontrado una salida, siguen abiertas las heridas, se me dilatan las pupilas, cuando alguien te nombra y si , se que te asombra, que después de tanto tiempo venga y diga esto es por que ya no me quedan cartas que jugar asi que falta en vida al resto, y esto es lo que siento...

Cuando te veo, me veo, no nos veo y no lo creo
Cuando te veo, me veo, no nos veo y no lo creo
Cuando te veo, me veo, no nos veo y no lo creo 
la vida es un juego donde hay mas adioses que hasta luegos.

Me siento raro al recordar, como hubiera sido nuestra historia hace cuatro años atras, deberia haberte atado, pero en lugar te deje escapar, no puedo ni quiero, volver el tiempo atras, solo quiero decirte, que no te puedo olvidar, lo que hice o no hice hecho esta, los recuerdos, buenos o malos, en algun lugar quedaran almacenados, solo me queda repetir por siempre este rap, contar esta historia para que no le suceda a nadie mas

Cuando te veo, me veo, no nos veo y no lo puedo creer, como fui tan idiota? con todo para ganar como hice para perder¿?
Eso me paso, por decir y no hacer, de noche me despierto abrazando a la almohada he gastado todas mis cartas y ya no me queda nada, mas que sentarme en la vereda, mirar al cielo y abrazado a tu ahusencia las estrellas contar imaginar, como hubiera sido nuestra historia, hace cuatro años atras, no hubiera sido todo tan diferente...

SI YO HUBIERA ESTADO CONTIGO HOY, NO HUBIERA ESCRITO ESTE RAP, PERO LA VIDA PASA, Y LOS RECUERDOS QUEDAN, LA GENTE, SE VA PERDIENDO, LOS AMORES... VAN PERECIENDO...

DALE CLICK PARA ESCUCHAR EL TEMA:
http://www.4elementos.ning.com/profile/MCLIMON
http://www.4elementos.ning.com/profile/MCLIMON

No hay comentarios:

Publicar un comentario