"Nuevo Rich Text Format"

Me disponia a relatar alguna anecdota graciosa, cuando de repente, previo a mi dispocision de relatar una anecdota graciosa, habia intentado ingresar en la internet, sin exito, me dije : _¿Y ahora que hago? bien, entonces procedi con mi segunda opcion frente a la maquina, escribir, asi fue cuando luego de pensarlo, comenze a escribir, y me dije: _¿Como hago para escribir? con el block de notas deduje rapidamente, si era la mejor opcion, pero antes de crear un "nuevo bloc de notas" me percate de un icono con dos lentes en la paste inferior, y de fondo, una hoja con una W dentro de un recuadro, _¿Que sera eso? : me pregunte al verlo rapidamence lo asocie con una aplicacion de Word Pad,(-Estemmm perdon si si se que tengo que decir la marca) Microsoft Word Pad, (es que su monopolio esta en todos lados hasta en mi inconciente), pense tambien que en dicho programa podria escribir lo que tanto deseaba, una anecdota graciosa. Miré detenidamente el icono, el me miro, nos miramos y le di click [(palabra onomatopeyica si las hay nO?)(siempre tuve ansia de saber como se resuelven en estas frases-preguntas el signo de interrogacion, si va al comienzo de la oracion, a la mitad, o no va directamente yo, por mi persona personal, me inclino mas hacia esta ultima acepcion)] (al fin termine con el corchete!), que raro es incluir varios pensamientos unos dentros de otros en la misma oracion, _como lo decia: el programa se "llamaba" o mejor dicho se llama por que todavia no lo borre: "Nuevo Rich Text Format" o al menos eso aparece en el escritorio cuando le doy click derecho al mouse, una ves abierto el programa podes hacer varias cosas: 1ª quedarte mirandolo como un desconocido. 2ª probar hacer click a las pestillas, todas ellas y fijarte, que podes hacer en cada una de ellas. y por ultimo, cuando te des cuenta que el programa, que dicho sea de paso digo su nombre - Microsoft Word Viewer - no sirve mas que pa mierda, no podes escribir sino solo abrir y ver documentos. (Perdon por mi exaltacion y el uso inadecuado de la palabra que refiere a las heces) Ahora si nos detenemos a analizar por un segundo el nombre del programa, que traducido para los que no son poliglotas : - Revisor de Palabras de Microsoft - nos damos cuenta una ves mas, da la inancanzable estupides humana Sin mas, decidi dejar la computadora a otro insulzo que tratara de entenderla

No hay comentarios:

Publicar un comentario