"MIENTRAS ESPERO"


Mientras espero a que fibertel se digne a volver a darme conexion a internet, me propongo relajarme, saco la lista de temas que comumente escucho, y cambio de ambito, me pongo los auriculares, y al ritmo de "deja de llorar" de "El Polaco", abro un bloc de notas y comienzo mi redaccion del dia de hoy

Hoy fue un dia interesante, descubri o invente o como quieran llamarlo el termino LOGGER que no voy a explicar ahora mismo por que como ya dije lo que intento es relajarme pensando en otra cosa por o mejor dicho mientras dure mi "inconexion" al mundo virtual, sere el unico que se da cuenta que cada ves mas necesitamos estar conectados a internet? sin ir mas lejos en este momento, mientras espero, me como los dientes (y ya que los dedos los tengo ocupados viste) esperando la reconexion, se que en algun momento volvera, pero no puedo predecirlo, me siento mmm nose como describirlo.. abstinente? si puede ser esa una buena palabra para ejecutar, muchos que conosco dicen "yo no soy adicto a la pc" pero yo tengo otra definicion de adicto, para mi un adicto es una persona que dedica mas de una hora al dia en otra cosa que no causa mas que autosafisfaccion
me puse a analizar el movimiento "flogger" en el cual podria dar una catedra de 3hs 45 min ya que de echo estoy realizando una tesis sobre el movimiento, luego de analizar este fenomeno, me detuve en los "facebookers" y dije... por favor... eso es una tribu urbana? luego de eso pase a los "bloggers" y asi sucesivamente, y llege a los siguientes efemerides:

Floggers: los hippies de la nueva era, salvo que estos se bañan.
Todos los envidian por los siguientes motivos:
Son jovenes, estan a la moda, son facheros/as y los mantienen los padres por lo cual pueden pasar mucho tiempo frente a la pc, cosa que otra gente no puede hacer o tiene que pagar a fin de mes la cuenta de luz y de internet

bloggers: son los mas viejos de la internet, son como un grupo "selecto" se destacan por ser feos en su mayoria, es por esto que se dedican a un blog, en el cual no es necesario destacarse por ser lindo o feo, sino por la manera de trasladar a un texto su punto de vista del mundo, aqui encontramos a filantropos, pedofilos, periodistas, de todo menos gente normal

facebookers: como llegaron tarde a los blogs, los flogs y eso, ahora se coparon con el facebook, que cualquier primate que posea una cuenta de correo electronico puede usar, tiene muchisimas "aplicaciones" de las cuales solo se usan dos
"MURO A MURO" y invitar a:
alli podemos encontrar : a todo el mundo junto y bardeandose entre si, no entiendo aun como pueden perder el tiempo en crear grupos del estilo "yo amo a cumbio" "muerte a los floggers" "maten a los negros cumbieros" cuando podrian hacer algo mucho mas productivo como exponer decentemente sus perfiles y no simplemente poner fotos a lo loco y algun comentario del tipo "nose que decir de mi.. conoceme" por favor...

bueno volvio la conexion a internet, me da fiaka exponer mucho mas alla los conceptos que exprese anteriormente, pero como ya lo dije, simplemente estaba esperando... y mientras esperaba PENSABA... PENSABA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario